[instagram-feed]

El organismo humano está formado por un cuerpo físico (masa) y por un cuerpo energético, de esta forma la energía es inseparable de la materia y necesaria para que un ser vivo esté en movimiento.

Cuando nos sentimos enfadados, acalorados, agresivos, etc., nuestra frecuencia energética cambia alterando las funciones del cuerpo a nivel orgánico.

El cuarzo, al entrar en contacto con nuestras manos, reacciona al calor y a la presión con una descarga eléctrica, emitiendo de esta forma vibraciones capaces de equilibrar las frecuencias desarmónicas que encuentra hasta establecer un total equilibrio y restaurando nuestra salud.

Es muy importante aclarar que no es indispensable tener una piedra de cuarzo para mejorar nuestra frecuencia, ya que a través de profundas reflexiones internas podemos lograrlo, pero tener un cuarzo en nuestra casa o como prenda, definitivamente sería un complemento de gran ayuda🌾💫.

¿Necesitas ayuda?
Amarse y Ser por Melissa Arango
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.