A cerca de mi

Hola mi nombre es Melissa Arango, y he elaborado este espacio en la web para compartir cosas bonitas, desde lecturas reflexivas hasta un poco de arte.

Amarse y Ser se creó en el año 2015, si quieres ver el blog original puede visitar el enlace de Blogger . Poco a poco iré actualizando esa información en este nuevo sitio web.

Soy licenciada en Contaduría Pública, actualmente trabajo en el  Área de Administración en una empresa que vende pisos de vinil en Ciudad de Panamá, me desenvolví por varios años en mis tiempos libres como repostera de Brownies Melita y tengo una gran afinidad por el arte, a través del alambrismo fino, joyería de resinas, pinturas y dibujos sobre todo con acuarelas, acrílicos y colores profesionales.

Pienso que la carrera que escogimos como profesión, no limita nuestras posibilidades de ser más, o de hacer actividades diferentes siempre y cuando nos haga feliz.

Me gustaría que me acompañaras!.

Artesano es aquel que sana con su arte 💫.

Los artesanos sanamos con el arte, y sanamos a otros al inspirarlos con nuestras piezas y con cada trabajo que hacemos. Sanamos a otros porque expresamos nuestras emociones a través de lo que creamos con nuestra mente y nuestro cuerpo.

Algunas personas no saben cómo expresar el arte, yo les diría que es muy sencillo, solo has lo que te gusta, aprende a conocerte que es una de las cosas más importante de la vida. 

Les dejo una foto del bazar donde estuve presente en el Parque Andrés Bello en vía Argentina el día viernes 26 de agosto y una foto de la artesana que sana con el arte💗

Cada pieza que elaboro, está hecha a mano, tiene una gran dedicación de energía, un gran amor y mucho energía positiva. Cuido mucho el proceso de elaboración para poder ofrecer productos con una alta calidad y belleza.

Compra con consciencia una pieza única para tu alma, cada piedra tiene una fuente de energía pura, que viene a cuidar tu corazón. Cuando no sepas cuál piedra-collar es mejor para tí, guiáte por el diseño, por los colores y por el significado que aguarda en ella.

Todas mis piedras son 100% naturales, las he comprado personalmente y a través de empresas y artesanos confiables. Mi piedra favorita es la labradorita, así que siempre verás docenas de modelos de esta piedra, porque de todas las piedras que me he topado esta es la que más me ha cautivado.

 

 

 

¿Necesitas ayuda?