Preguntas Frecuentes

¿Dónde están ubicados?

Somos una tienda en línea ubicados en Ciudad de Panamá. Realizamos entregas de Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm en Plaza la Colmena. Al ser una tienda en linea todas las compras se procesan por medio online a través de nuestra página web.

¿Cuanto cuesta el delivery?

El delivery en Ciudad de Panamá desde albrook Mall a la 24 de Diciembre es de 4.50$.

¿Hacen enviós al interior?

`Si realizamos envíos al interior con Uno Express. El precio es 6.50$.

¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?.

Todos los pedidos se procesa en al menos de 1-2 días hábiles y será entregado dentro de ese tiempo. Te contactaremos por whatsapp, cuando puedes retirar tu pedido, si has escogido la opción recogida en el local. Si escogiste la opción envío al interior, realizaremos la entrega a uno Express entre 1-2 días hábiles, y te escribiremos para hacerte llegar el número de guía.

¿Hacen pedidos personalizados?.

Por los momentos solo elaboramos piezas únicas disponibles en nuestra tienda. No tomamos pedidos personalizados. Avisaremos cuando ese servicio esté habilitado.

¿Puedo pagar en efectivo?

En estos momentos solo aceptamos dos medios de pagos, yappy y transferencia a nuestra cuenta en banco general. También tenemos cuenta banistmo, pregunta por ella en caso de que tengas ese banco. No aceptamos pagos en efectivo.

¿Puedo pagar en efectivo cuando venga el delivery?

Por los momentos todos los deliverys deben pedirse exclusivamente cuando seleccionas tu pieza por la pagina web, y pides con la opción de delivery. Para programar el delivery, el pago de tu pedido debe haber sido previamente realizado por yappy o transferencia.

¿Puedo acercarme al local para ver las piezas fisicamente?

No. Por los momentos nuestra forma de venta es online, ya que no disponemos de tienda física para recibir clientes. Lo que sí podemos hacer para mejorar tú compra, es compartirte fotos adicionales a las publicadas en la tienda, para que puedas apreciar la pieza que quieres.

 

¿Necesitas ayuda?