Los Atrapasoles son piezas que nos alegran con sus hermosos colores.
Nos contagian con su hermosa energía positiva, llenando de luces los rincones de nuestro hogar.
Los prismas son reflectores de la luz, y los mismos nos permiten apreciar los colores de esta.
Estas piezas además están confeccionadas con hermosas piedras naturales, que están cargadas de una energía muy especial. Cada piedra natural es única y tiene un aporte diferente dependiendo del tipo de piedra.

El Sol es la energía principal de nuestro planeta, sin su presencia no existiría la vida sobre la tierra.
Su gran poder, su energía y sobre todo su calor, alimenta y permite energizar cada célula de todo ser vivo que existe en nuestra tierra.
Lo más lindo de introducir cristales naturales a nuestra vida, es que éstos funcionan como una conexión importante entre la energía solar y los seres humanos, ya que los cristales pueden recargarse de Iones directos, que afectan directamente nuestros sentidos y estado anímico, aunque este proceso resulte imperceptible a los ojos humanos.
Al exponer los atrapasoles al sol diariamente y dejar que la luz solar los impregne, recargamos y activamos los cristales, cambiando completamente el entorno donde se encuentran, modificando las energías, las vibraciones, armonizando y llenado de paz y tranquilidad los espacios.
Comprar un atrapasol, es sin duda alguna como comprar un cristal para tu alma, por su gran aporte de energía positiva y valor sustancial a nuestra vida espiritual.
En esta hermosa tienda puedes conseguir una amplia gama de atrapasoles con piedras naturales. Visita la tienda para ver los modelos disponibles.
Conoce algunas piezas que he elaborado en la siguiente galería.







