Cuando dos seres se aman se siente como cuando dos personas bailan en una habitación y solo están ellas dos. Es la sensación de sentirse completo, compenetrado y a su vez dentro de una gran inmensidad. Pues hoy quiero decirte que en tu interior está tu alma espiritual, aguardando por ti, por amarte y por conectarte contigo.

Cuando te conectas con tu alma, es una hermosa sensación que es difícil conseguir, un consejo para lograrlo es amarte, atesorarte, valorarte, reconocer lo valioso que eres e importante. Es reconocer que existe el alma y que vive en ti. Es darle paso a su expresión y cristalización en este mundo físico.

La vida es misteriosa y complicada, pero una vez que te das cuenta de que todo es un aprendizaje sin sentirte víctima de las circunstancias, es posible aprender el mensaje intrínseco en cada situación.

La vida se trata de avanzar de seguir adelante de no rendirte, de vivir el momento hoy y ahora. De buscar hacer lo que te apasiona, lo que te gusta, lo que te encanta y de ser feliz atesorando los pequeños momentos y los mas sencillos.

Todos los días se viven un día a la vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?