Hoy quiero contarte porque la Labradorita es mi piedra favorita, y porque la verás tan insistentemente en mi tienda.

Me enamoré apenas la ví, empezando que nunca antes la había conocido sino hasta hace unos meses, y me ha llenado de una inspiración terriblemente bella.

Lo primero que me encanta de la Labradorita, es que es una piedra que pareciera que no tuviera nada especial, es una piedra gris, oscura a veces un poco turbia. Pero cuando la luz se refleja en ella, se empieza a iluminar mostrando colores y rayas de color naranja, marrón, azul desde claros a intensos y amarillo. Esto se debe a su cualidad de tener irisdicencia. El solo hecho de poder ver un mineral que haga esto, es hermoso.

Es una piedra mágica que me recuerda a como somos nosotros los seres humanos,  somos ó a veces hemos sido grises, turbios, opacos, pero cuando dejamos que la luz nos toque somos seres extremadamente especiales, tenemos ese gran brillo interior, esa divinidad escondida, si tan solo trabajáramos por descubrirnos (cambiar lo malo, hacer florecer lo bueno…).

Es una piedra que te llena de conocimiento interior, es una piedra que te inspira mágicamente, te recuerda que tu eres Luz.

 

¿Necesitas ayuda?